El Valencia sin rumbo, rescata un punto

Sevilla y Valencia empataron 1-1 en un partido esplendido para el espectador




El Valencia, desde la partida de Marcelino se encuentra en un declive futbolístico, no encuentra un estilo de juego definido,  lo que genera una importante pérdida de puntos. En este partido frente al Sevilla, equipo que está en una situación opuesta, ya que Julen Lopetegui les brindó la estructura y la organización que tanto se buscaba en este equipo. Empataron 1-1 en Mestalla tras un encuentro excepcional.

El Primer Tiempo comenzó con mucha fricción y choque, no se daban respiro, faltas por doquier, una lesión en el Sevilla reafirma lo antes mencionado. El partido avanzó con normalidad, hasta que el encendido Lucas Ocampos, con un muy inteligente movimiento, abrió el resultado casi al final de la primera parte.

El Segundo Tiempo tuvo como protagonista la pelota parada, ahora el Valencia se animaba a atacar más, siendo demasiado verticales, pero no se les presentaba la oportunidad de marcar, aunque también es mérito de Vaclík, quien evitó en varias ocasiones que logre empatar el local. Pero el Valencia, con un tiro libre muy preciso de su capitán Dani Parejo, quien le dejo un tiro casi imposible de ser fallado a Rubén Sobrino, quien no falló y sobre la hora logró darle un punto a su equipo, y amargarle el panorama a los sevillanos.

Formaciones

Valencia:  Cillesen - Wass - Garay - Paulista - Gaya - Torres - Coquelin - Parejo (C) - Soler - Gomez - Lee   DT: Albert Celades


Sevilla: Vaclik - Navas (C) - Kounde - Carlos - Escudero - Jordan - Fernando - Banega - Ocampos - Hernández - Torres  DT: Julen Lopetegui






Juani Falcone | @falcone_juani


Comentarios