El PSG se llevo el clásico de Francia

El conjunto parisino goleó al Olympique de Marsella 4 a 0 con la gran actuación del delantero argentino Mauro Icardi quien marcó un doblete. 


El conjunto de Thomas Tuchel se puso en ventaja a los 10 minutos, tras un centro desde la derecha que conectó Mauro Icardi de cabeza, donde el arquero tapó el remate, pero el rebote le cayó nuevamente en los pies al delantero argentino que esta vez no falló y abría el marcador para el PSG.

El segundo tanto de la tarde llegó a los 26 minutos, tras una gran asistencia de Marco Verratti, quien pinchó la pelota por encima del defensor del Olympique y dejó a Icardi solo frente a la mala salida del arquero para que el delantero argentino, esta vez de cabeza logre ampliar la diferencia y confirmar el gran momento que atraviesa el ex jugador del Inter.

Ya a los 32 minutos, el PSG no se conformaba y dominaba completamente las acciones del encuentro y comenzaría a sentenciar el clásico cuando Kyllian Mbappe marcaba el tercer gol, tras la asistencia del argentino Di María, el francés solo tuvo que empujar la pelota abajo del arco.

Y como si fuera poco, a un minuto de terminar el primer tiempo, nuevamente aparecía Mbappe para dejar el partido más que resuelto, luego de una jugada colectiva perfecta en donde hasta se dio el lujo de participar Navas, finalizo en una gran asistencia del argentino “fideo” Di María que de tres dedos asistió al joven francés y este definió de lujo por encima del arquero.  

Con este triunfo, el PSG alcanzó los 27 puntos y estiró a 7 la diferencia con su inmediato perseguidor, el Nantes. En tanto, el Olympique de Marsella suma 19 unidades y se ubica séptimo en la Ligue 1.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios