El otro debate presidencial


Mientras los candidatos continúan debatiendo por quien podría llegar a conducir mejor el país, nosotros, desde Falso Nueve, te contamos de qué equipo son cada uno.

Mauricio Macri:
Resultado de imagen para macri boca juniors
En este caso, no tenemos ninguna sorpresa, ya que fue presidente del Club Atlético Boca Juniors, desde 1995 hasta 2007 y luego desde febrero de 2008 hasta junio de ese mismo año. Allí dio el paso previo necesario para meterse de lleno en la política nacional. Utiliza en todo momento expresiones sobre Boca y recuerda momentos que vivió en el club.

Uno de los momentos recordados es cuando Carlos Bianchi, ante un comentario de su posible renovación por parte del presidente, abandonó la sala de prensa:

Otro de los momentos a destacar es cuando Juan Román Riquelme, ante la no suba de su salario, realizó el famoso y recordado "Topo" Gigio a Mauricio Macri:




Alberto Fernández:
Resultado de imagen para alberto fernandez argentinos juniors
Imagen tomada hace unas semanas, cuando el club le entregó la camiseta.
El candidato por el Frente de Todos es fanático de Argentinos Juniors, quien semanas atrás le hizo entrega de una camiseta en el entretiempo de un partido, donde entre insultos y aplausos Fernández posó para los reporteros gráficos. Pasión o profesión, se le reconocen algunas colaboraciones del exlegislador al equipo de La Paternal. Para más información, visitar el siguiente artículo:

En contrapartida del actual presidente de la Nación, Alberto Fernández y una foto del recuerdo con Juan Román Riquelme, ídolo de la entidad de La Paternal:
Resultado de imagen para alberto fernandez argentinos juniors

Roberto Lavagna:
Resultado de imagen para roberto lavagna hincha de independiente
Sin demostrar demasiado su amor por el fútbol y por el Rojo, es de público conocimiento que el candidato por Consenso Federal es hincha del club de Avellaneda. ¿Una particularidad? Fue Ministro de Economía de Néstor Kirchner, que era un reconocido fanático de Racing. Seguramente habrán tenido muy buenas charlas y discusiones futboleras en aquel momento.

Nicolás Del Caño:
Resultado de imagen para nicolas del caño hincha de godoy cruz
El máximo intérprete de los partidos de Izquierda tiene varias particularidades. Nació en Córdoba y es hincha de Belgrano, aunque, de todos modos, es un reconocido simpatizante de Godoy Cruz de Mendoza. Sin dudas, el dato de más color es que prefiere el ajedrez antes que el fútbol.

José Luis Espert:
Resultado de imagen para jose luis espert hincha de san lorenzo
El candidato liberal no tiene al fútbol como una de sus cuestiones de agrado. De todos modos, es hincha de San Lorenzo, aunque su propia esposa declaró: "Siendo de San Lorenzo se hizo de Boca para ir a la cancha con ellos (sus hijos)". El tremendo dato a tener en cuenta es que se lo vio sentado en la platea de Huracán, eterno rival del Cuervo, con una camiseta del Globo puesta. ¿De qué equipo es?

Acá te dejamos la polémica foto y abajo el twett:
Imagen

Juan José Gómez Centurión:
Resultado de imagen para gomez centurion
Finalmente, el candidato del Frente NOS, no tiene demasiada demostración pública por su amor al fútbol, pero sabemos que es hinchas de Boca Juniors.


Comentarios