El Manchester United derrotó al Chelsea y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Los Diablos Rojos se hicieron fuerte en Stamford Bridge y vencieron 2 a 1 al conjunto de Lampard. 



Por los octavos de final de la Copa de la Liga se enfrentaron el Chelsea y el Manchester United, un partido que prometió mucho en la previa y no decepciono. El Chelsea comenzó mejor el encuentro o eso intentaba ya que la presión de jugar de local lo obligaba, mientras que por el lado del United solo esperaba y buscaba agarrar mal parado al conjunto londinense para salir de contra.

El Chelsea manejaba la pelota, pero sin generar peligro y el Manchester trataba de cortarle la salida con la presión alta, que daría resultado ya que dos errores seguidos de Marcos Alonso cambiarían por completo las acciones del partido.

El lateral español, presionado en la banda por dos jugadores del United, perdió la pelota, que termino en los pies de Daniel James, el extremo inglés piso el área y Alonso, con el impulso de corregir su error, termino tirando a James, provocando una falta dentro del área y el árbitro no dudo en cobrar penal. Y fue Rashford el que asumió la responsabilidad, el delantero no se puso nervioso y termino abriendo el marcador en favor de la visita a los 25 minutos de la primera parte.

Recién el Chelsea reacciono en el segundo tiempo, donde encontró más espacios y fue dueño absoluto del juego y cada vez llegaba con más peligro al arco de Romero. Y a los 60 minutos de la mano de Batshuayi quien solo contra los defensores sacó un gran remate y ponía el empate y la sensación de la remontada se veía con buenos ojos, porque los de Solskjaer no daban señales en ataque.

Y cuando todo parecía destinado a que el Chelsea se llevaría el triunfo, apareció nuevamente la figura de la cancha a los 73 minutos, Marcus Rashford que con una pegada increíble y por medio de un tiro libre impecable dejo sin reacción a Caballero y silenciaba Stamford Bridge, dándole así la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios