El Madrid sigue en bajada

El Brujas belga dió la sorpresa en el mismísimo Santiago Bernabeu consiguiendo un empate que por pocos minutos casi es victoria ante un Real Madrid que en Europa sigue sin encontrar su juego.

Luego de la catástrofe de París cayendo 3-0, los de Zidane querían demostrar la buena actuación en liga, en Champions ante un humilde Brujas que venía a tratar de sacar algún punto.

El partido comenzó con un Madrid bastante relajado, tomando el encuentro tranquilo y los belgas aprovecharon, primero Dennis avisó con 2 remates que Courtois salvó a los blancos pero al minuto 9, el mismo Dennis abriría el marcador luego de 2 revisiones por el VAR. Los locales comenzaron a tambalear y 30 minutos después, nuevamente el nigeriano pondría el segundo y doblete en se cuenta personal.

Courtois se fué silbado por la afición blanca al entretiempo y Zidane decidió dejarlo en el vestuario.

En la segunda mitad el árbitro aparecería para benificar al Madrid. Primero al 55', gol de Ramos que parecía estar en offside y el gol es convalidado. Luego de algunos cambio por parte de Zinadine, el equipo seguía igual de mal y al minuto 83' el colegiado expulsaría a Vormer por una segunda amarilla donde parece ni tocarlo a Vinicius. Minutos mas tarde llegaría el agónico empate de Casemiro al 85 donde en el principio de la jugada parece haber falta del brasilero que el árbitro decide ignorar.

Salvada del árbitro para un Madrid que no levanta cabeza en Champions League

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27

Comentarios