El Gremio hizo huelga de goles

En un encuentro polémico debido al VAR , Gremio y Flamengo igualaron a 1 sobre la hora
 

En la llave brasileña de la Copa Libertadores de América, se enfrentaron dos gigantes del fútbol sudamericano, Gremio y Flamengo, en un encuentro muy polémico ya que el vídeo-arbitraje fue protagonista.

En la primera parte del partido hubo un total dominio del Flamengo, con mayoría de disparos y dos goles anulados para el conjunto visitante. Estas jugadas dadas a evaluar mediante la tecnología fueron acertadas por parte de los árbitros. Por parte del conjunto local, tuvo un inicio de partido paupérrimo, sin demostrar un gran despliegue en lo futbolisitico y siendo arrollados en lo táctico. El VAR fue el ángel de la guarda del Tricolor.

A partir de la segunda etapa, las cosas cambiaron. Gremio reacomodó sus piezas y logró competirle al Flamengo de igual a igual. Pese a esto, el Flamengo dio el batacazo por parte de la figura del partido Bruno Henrique, quien marcó con un cabezazo en el 69´. Otro número 27 dando que hablar en la Copa Libertadores.

Tras unos 20 minutos de idas y vueltas, con el juego entrando en su fase final, llegó el gol de Pepê a los 88´ para igualar el encuentro. explotó el Arena do Grêmio en un grito desahogante. Era una vida extra para Gremio, dando oportunidades de una victoria en el Estádio da Gávea.

La vuelta se jugará el 23/10 a las 21.30 hora Argentina.

Así formaron los equipos en la Ida:

Gremio: (4-2-3-1) Paulo Victor - Galhardo - David Braz - Kannemann - Bruno Cortez - Michel - Matheuzinho - Alisson - Luan - Everton - Diego Tardelli.          DT: Renato Portaluppi

Flamengo: (4-1-3-2) Diego Alves - Rafinha - Caio - Marí - Filipe Luis - Willian Arâo - Everton Ribeiro - Gerson - De Arrascaeta - Gabriel - Bruno Henrique.   DT: Jorge Fernando Pinheiro de Jesús 

Comentarios