El fin de semana de los convocados por Scaloni

Luego de una nueva convocatoria de Lionel Scaloni y previo a la Fecha FIFA que tendrá como rivales a Alemania y Ecuador, vamos a repasar cómo le fue a los convocados este fin de semana en sus clubes.


La particularidad de esta lista es que no posee jugadores ni de River ni de Boca, ya que se encuentran preparándose para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

ARQUEROS

Agustín MARCHESÍN (FC Porto): No hubo fecha este fin de semana en Portugal. El arquero llega con descanso a la Fecha FIFA.

Juan MUSSO (Udinese): Fue titular en la derrota de su equipo por 1-0 ante ACF Fiorentina.

Emiliano MARTÍNEZ (Arsenal): Vió desde el banco de suplentes la victoria de Los Gunners por 1-0 ante Bournemouth. El titular fue el alemán Bernd Leno.

DEFENSORES

Juan FOYTH (Tottenham): Fue suplente y no disputó minutos en la goleada sufrida por su equipo 3-0 ante Brighton.

Renzo SARAVIA (FC Porto): No hubo acción en Portugal este fin de semana.

Nicolás OTAMENDI (Manchester City): Hizo dupla central con Fernandinho y disputó los 90 minutos. Su equipo cayó 0-2 ante Wolverhampton.

Germán PEZZELLA (ACF Fiorentina): El capitán de La Violla jugó los 90 minutos en la victoria por 1-0 ante Udinese. Fue Stoper en una defensa de 3 junto a Martín Cáceres y Nikola Milenkovic.

Marcos ROJO (Manchester United): Ingresó a los 60' en lugar del portugués Diogo Dalot. A los 78' vió la amarilla. Los Diablos Rojos cayeron 1-0 ante Newcastle.

Walter KANNEMANN (Gremio): Fue titular en el empate 0-0 ante Corinthians por la jornada 23 del Brasileirao. Disputó los 90 minutos.

Nicolás TAGLIAFICO (Ajax): Disputó los 90' en la victoria de su equipo por 2-0 ante ADO Den Haag. Fue amonestado a los 56' de partido.

Leonardo BALERDI (BVB): No formó parte de la convocatoria del primer equipo.

MEDIOCAMPISTAS

Guido RODRÍGUEZ (CA América): Convirtió uno de los tantos en la derrota de Las Águilas 5-2 ante Cruz Azul. Su gol fue en la primera parte y fue amonestado a los 68'.

Leandro PAREDES (PSG): Jugó los noventa minutos en la goleada de su equipo 4-0 ante Angers. Vió la amarilla a los 86 minutos. Su compatriota, Mauro Icardi, convirtió uno de los goles.

Nicolás DOMÍNGUEZ (Vélez): Hubo que madrugar el domingo para ver a Nicolás Domínguez. Jugó casi todo el partido en la victoria de El Fortín 2-0 ante Independiente. Fue reemplazado en el tiempo de descuento. Tuvo una gran actuación.

Rodrigo DE PAUL (Udinese): Jugó los 90' en la derrota por 1-0 ante Fiorentina. No tuvo una buena actuación y fue el capitán del equipo.

Marcos ACUÑA (Sporting CP): No hubo acción este fin de semana en la Primeira Liga.

Roberto PEREYRA (Watford): Fue titular y completó los 90' en el empate 0-0 de su equipo ante Sheffield United.

Ángel CORREA (Atlético Madrid): Ingresó en el minuto 61 en lugar de Joao Félix. Fue empate 0-0 para el equipo del Cholo Simeone ante Real Valladolid.

Lucas OCAMPOS (Sevilla FC): Jugó todo el partido en la goleada sufrida por su equipo 4-0 ante FC Barcelona. Vió desde cerca el golazo de Messi de Tiro libre.

Erik LAMELA (Tottenham): Volvió a disputar los noventa minutos de partido en el equipo de Mauricio Pochettino. Los Spurs cayeron 3-0 ante Brighton.

Matías VARGAS (Espanyol): Jugó 75' en la derrota del Espanyol por 2-0 ante Mallorca. El Monito viene siendo una de las figuras del equipo desde su llegada a España.

Nicolás GONZÁLEZ (Stuttgart): No fue parte de los convocados para este fin de semana. Su equipo cayó 2-1 ante Wehen. Fue titular su compatriota Santiago Ascacibar.

DELANTEROS

Lucas ALARIO (Bayer Leverkusen): Su equipo igualó 1-1 ante RB Leipzig. Vió todo el partido desde el banco de suplentes.

Lautaro MARTÍNEZ (Inter): Convirtió el único gol del Neroazzurro, por la vía del penal, en la derrota por 2-1 ante Juventus. Tuvo una gran actuación y fue reemplazado a los 78' por Matteo Politano.

Paulo DYBALA (Juventus): Convirtió uno de los goles en la victoria de la Vecchia Signora por 2-1 ante Inter. Gonzalo Higuaín convirtió el restante. Fue reemplazado a los 71' por Emre Can.

Lucas Baga | @LucasGBaga

Comentarios