El City a cuartos

Los de Pep Guardiola vencieron sin problemas a un Southampton en crisis 3 a 1 y se metieron en cuartos de final en la Carabao Cup. Gran actuación del Kun Agüero, que marcó 2 goles.


A toda máquina están los Citizens, que buscan repetir el título en un torneo que está siendo “sencillo”, al menos hasta cuartos de final.

El partido no fue un inconveniente, los Saints llegaban golpeados tras la apabullante derrota por 9 a 0 ante Leicester y esta vez no fue la excepción. Si no hubo más goles, fue por la calma del equipo del español, que presentó varios juveniles en cancha.

Gran partido de Agüero, que fue el capitán y tras ser suplente por Premier, desplegó todo su juego por la copa y fue el faro del equipo, llegando a 12 goles en la misma cantidad de partidos. El tanto restante fue de otro argentino, Otamendi abrió el marcador.

Stephens descontó, pero ya era tarde para la reacción para un equipo que sufrió casi 30 goles en 5 partidos, duros números para los de Hassenhult, que están en descenso con 8 unidades en Premier League.

El City quiere el bicampeonato.

Juan Marcos Denize
@juanmdenize

Comentarios