El Bohemio goleó a Belgrano

El Pirata perdió 4 a 2 en su visita a Atlanta por el marco de la octava fecha de la Primera Nacional.

Resultado de imagen para belgrano vs atlanta

En un primer tiempo de locos, apenas empezar en 8 minutos el local se puso en ventaja tras un mal despeje de Gonzales para convertir el gol en contra, pasaron 2 minutos y Belgrano respondió con un cabezazo de Tito Noir para poner el empate parcial, pero nuevamente 2 minutos más tarde Atlanta volvió a ponerse arriba en el marcador con un remate de Valdez Chamorro, el Bohemio era más precisó, agresivo y aprovechando el envión del segundo gol, a los 22 minutos tras un pelotazo al área Nicolás Caro quedo mano a mano frente a Franco para poner el 3 a 1, Belgrano estaba partido, perdido, sin saber cómo responder, lo mejor que le podía pasar era que terminase lo más rápido el primer tiempo. Pero Atlanta no se conformó y el ex Lanús Valdez Chamorro anoto su doblete y liquido el partido.

El Pirata se fue al entretiempo muy golpeado, mostrando fragilidad en todas las líneas, lo insólito fue que comenzó el segundo tiempo y Berti no realizó ninguna modificación, el local bajo la intensidad y se resguardo, ya había hecho un desgaste enorme en la primera mitad, aunque así siguió complicando a Franco. El local pudo ampliar la ventaja, pero el que pudo descontar fue Lencina, quien  marco su primer gol con la camiseta del Celeste y había sido clave en el partido pasado para que Belgrano llegue al empate.

Fue un victoria contundente y muy justa para Atlanta, que lo deposito momentáneamente en la primera posición de la zona A, hasta que juegue Estudiantes de Caseros y estos dos equipos se enfrentaran la próxima fecha para ve quien es el puntero, el viernes por la noche un partido que promete mucho.

Mientras que Belgrano recibe a Ferro, otro equipo golpeado y así el Pirata hace 18 partidos que no gana de visitante, la peor racha de su historia y falta determinar que va a pasar con Alfredo Berti, todo parece ser que va a dejar su cargo.

Comentarios