El ajax domina Mestalla

 El Ajax de Ámsterdam derrotó 0-3 al Valencia en el encuentro de la segunda jornada del grupo H de la Campions League, con goles de Hakim Ziyech, Quincy Promes y Donny van de Beek.
   

 El primer tiempo comenzaría muy frenético entre ambos equipos, con ocaciones para los dos frentes antes de los 5 minutos de partido, pero todo se abriría con un golazo de Ziyech a los 8 minutos de partido, q le pegaría desde lejos ante un Cillesen adelantado que nada podría hacer.
  

 El juego después del gol comenzaría a ser más del Valencia, con acciones claras de Wass y Parejo, y sobre todo un penal cometido a Güedes, el cual el capitán del equipo “Che” lanzaría fuera, a los 25 minutos del primer tiempo. 

 En la segunda mitad del primer tiempo, el cuadro local seguiría dominando el juego, con ocaciones claras que Onana despejaría para mantener el 0-1 a favor, hasta que, en el minuto 34 un rebote quedaría bollando en el área del conjunto valenciano y Promes se encargaría de cambiar por gol.


 El segundo tiempo comenzaría igual que el anterior, un conjunto local que asediaría al visitante con disparos contundentes que no lograrían capitalizar con goles, cosa que si haría el Ajax, y a los 67 minutos, y sin merecerlo, metería el tercer gol de la noche para los suyos y definiría el partido, el cual a partir de este momento se invertirían los papeles, y sería el visitante el que dominó al local hasta el final del partido. 


 En la próxima jornada, el equipo de Ámsterdam recibirá al chelsea, e intentara prolongar su primer puesto del grupo, mientras que, los dirigidos por Albert Celardes visitarán al Lille, en busca de la clasificación a la próxima ronda de la copa europea.


   @pedro_car12

Comentarios