Duelo de necesitados.

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibe Agropecuario, por la fecha N°8 de la Primera Nacional. 




Con el arbitraje de Fabricio Llobet y con la transmisión de TyC Sports Play, a partir de las 17 horas, el "cele" y el "Sojero" se enfrentan, con el objetivo de escapar de los últimos puestos de la Zona 1.


Temperley, llega tras ganarle a San Martín SJ en condición de visitante por 2 a 1. Con goles de Alarcón y Prieto. Mientras que Osorio puso el empate transitorio para los Sanjuaninos.
El conjunto de Walter Perazzo, se encuentra Décimo segundo con 8 unidades. Acumulando 2 victorias, 2 igualdades y 3 derrotas.
Al once inicial regresaría Nicolás Demartini, tras cumplir la fecha de suspensión por ser expulsado ante Estudiantes(BA). Reemplazaría en la saga central a Baglivo. Esté sería el único cambio, respecto al XI que jugó en San Juan. 

Agropecuario,  viene de ser derrotado en el Ofelia Rosenzuaig, ante Deportivo Morón 1 a 0, con el tanto de Ramírez.
El equipo de la ciudad de Carlos Casares, está Décimo tercero con 7 puntos. Los dirigidos por Felipe De La Riva, llevan 2 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos. 
El entrenador repetiría los once, que jugaron ante el "Gallo".


HISTORIAL:  Se enfrentaron en un sola ocasión. Este partido se llevó a cabo en el Estadio Ofelia Rosenzuaig y terminó igulado en 1. 


Probable XI :

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro Cerutti, Lucas Banduciel; Mauro González y Mauro Guevgeozian. (4-4-2).

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Narese, Lucas Vesco, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Mariano Miño, Alejo Mortero; Martín Comachi y Edgardo Maldonado. (4-4-2).


Estadio: Alfredo Beranger. Ciudad de Temperley (Zona Sur).

Árbitro: Fabricio Llobet.
Primer Asistente: Nicolás Bravo.
Segundo Asistente: Hernán Vallejos.
Cuarto Árbitro: Jonathan Correa.

Televisión: TyC Sports Play.



Por: Franco Muñoz (Franco_M1905). 









Comentarios