Duelo de necesitados

Godoy Cruz recibe a Gimnasia a las 13.15 horas en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha nueve de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera.



El Tomba y el Lobo se enfrentan en un duelo vital en la lucha por salir del fondo de la tabla. El conjunto local logró un solo triunfo en lo que va de la actual Superliga, mientras que el conjunto de La Plata buscará lograr su primera victoria.

Godoy Cruz afronta su peor que campaña desde que se encuentra en Primera, de 8 partidos que jugó cosechó 7 derrotas y una victoria. También hay que destacar que desde que comenzó el año por el Tomba pasaron 4 técnicos y ahora bajo la dirección de un emblema en la institución mendocina, como lo es Daniel Oldrá buscará empezar a levantar cabeza y salir de los últimos puestos.

Para este encuentro el “Gato” Oldrá podrá contar con Joaquín Varela, recordemos que el defensor fue mal expulsado en la fecha pasada, cuando rechazó la pelota con el pecho pero lo terminaron expulsando, debido a esto la dirigencia tombina presentó una descarga que fue aceptada.

Por otro lado, en Gimnasia la situación no es muy diferente, el Lobo necesita ganar y empezar a levantar cabeza porque está muy comprometido con los promedios. El Tripero ha recibido 7 derrotas y solamente empató un partido, además se encuentra último en la tabla de promedios.

Diego Maradona decidió realizar cuatro modificaciones con respecto a la formación que cayó frente a River la fecha pasada. La primera modificación era obligada, ya que Matías Melluso queda al margen por lesión. En su lugar jugará Marco Torsiglieri, pasando Germán Guiffrey al sector izquierdo de la defensa. En tanto, Matías García volverá tras la suspensión, y lo hará en lugar de Brahian Alemán, que no viajará a Mendoza por estar lesionado. Los otros dos cambios son los ingresos de Maximiliano Caire y Leandro Contín en lugar de Leonardo Morales y Pablo Velázquez.

Posibles Formaciones:

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; Miguel Merentiel. DT: Daniel Oldrá.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, José Paradela, Brahian Alemán, Matías García; Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Hora: 13.15
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Árbitro: Darío Herrera



Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios