Con necesidades distintas

Por la fecha 9 de la Superliga, River recibe a Patronato en el estadio Monumental Vespucio Liberti. Desde las 17.45 con el arbitraje de Fernando Echenique.


Resultado de imagen para fotos river patronato

Se enfrentan dos equipos que llegan con realidades y sueños distintos. Por que River viene de una semana que le fue muy bien. Viene de ganarle 2 a 0 a Gimnasia de la Plata por la superliga y el último martes ganando el partido de ida en el superclásico de la Copa Libertadores frente a Boca por 2 a 0. Patronato viene de empatar como local 1 a 1 frente a Lanús.

Gallardo sabe que no tiene que perder demasiada puntos si quiere llegar a tener chances de ganar la superliga. Única cuenta pendiente que tiene el muñeco millonario. Tiene 14 puntos y se encuentra a 4 puntos de Boca y Argentinos los 2 punteros.

En cuanto al equipo recupera a Leonardo Ponzio después de mas de 2 meses sin jugar tras aquel partido de copa en Brasil frente a Gremio vuelve a estar concentrado y seguramente ocupe un lugar en el banco de los suplentes. No lo recupera a Juan Fernando Quinteros que a pesar de tener el alta médica ni siquiera concentro. Se supone que repite el mismo 11 que le gano el ultimo martes a Boca pero con el muñeco hasta último momento nunca esta confirmado el equipo.

Mientras que Patronato sabe que tiene que sumar si o si por que saben que ganaron la mayoría de los que estaban por debajo y puede legar a arrancar en zona de descenso el partido si es que Central gana en la fortaleza.

En cuanto al equipo de Mario Sciaqua va a realizar tres variantes. El equipo está confirmado. Son los ingresos de Martín Arruga, Matías Escudero y Bruno Urribarri por Matías Abero, Cristian Diaz y Lautaro Comas.


Probables Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Perez, Ezequiel Palacios y Nicolás  De la Cruz; Matias Suarez y Rafael Santos Borre. Dt: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Ibañez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Martín Arruga; Gabriel Compagnucci, Julían Chicco, Damían Lemos y Bruno Urribarri; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. Dt: Mario Sciaqua.

Hora: 17.45
Estadio: Monumental Vespucio Liberti
Arbitro: Fernando Echenique
Tv: Monumental Vespucio Liberti

Comentarios