Diferentes presentes

Villa Dalmine se enfrentara a Brown de Adrogue desde las 15:30 en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en Campana, ambos conjuntos necesitan los tres puntos, el encuentro sera dirigido por Adrián Franklin y sera televisado por TyC Sports Play.

Foto: (@villadalmineOK)

El viola recibirá al trico por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, ambos tienen diferentes objetivos, el local no quiere quedarse afuera de la pelea por el ascenso a SuperLiga y la visita escapar de los puestos del descenso.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio viene con una regular campaña en siete fechas consiguió diez puntos, con tres victorias, un empate y tres derrotas, en condición de local no perdió ningún partido.

Dalmine en su último encuentro cayó en San Martín frente a Chacarita por 1-0 en un partido donde tuvo las mejores chances pero no pudo concretarlas, gracias a Emanuel Tripodi, arquero del funebrero, el viola no rescató ningún punto.

Para este encuentro el director técnico planea dos cambios, la vuelta del arquero titular, luego de la suspensión ante Deportivo Riestra, Juan Ojeda y la otra variante es el lateral derecho, sale Nahuel Banegas expulsado contra Chacarita e ingresa en su lugar Facundo Rizzi.

Por el lado de la visita, su torneo es malo a lo que esta acostumbrado el club, sumó solo cinco puntos en las siete fechas disputadas, una victoria, dos empates y cuatro derrotas, la única victoria fue en la segunda fecha de visitante, frente a All Boys en floresta, y se encuentra en los últimos puestos de la tabla.

Brown empató la fecha anterior en Adrogue 1-1 frente a Almagro, fue uno de los mejores partidos disputados por el conjunto de Vico, pero la visita fue contundente en la chance que tuvo para marcar y así se llevo un empate del sur.

En este partido Pablo Vico analiza dos variantes en el once inicial, la vuelta de Felipe Cadenazzi por Mauricio Carrasco y Elias Contreras en lugar de Emanuel Coronel.

Foto: (@villadalmineOK)

Villa Dalmine, posible formación: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Brian Orosco, Fabricio Brener; David Gallardo y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

Brown de Adrogue, posible formación: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elias Contreras, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Luciano Nieto; Tomas Molina y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vico.

Historial: Se enfrentaron en 29 ocasiones, el equipo de Campana ganó 9 veces y convirtió 39 goles, el tricolor logró la victoria en 10 encuentros y convirtió 36 goles, empataron en 10 partidos. El último enfrentamiento fue en Campana, el 02 de noviembre de 2018, esa tarde/noche el duelo terminó empatado 0 a 0.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini, Campana, Provincia de Buenos Aires.

Árbitro: Adrián Franklin.
1er asistente: Mariano Viale.
2do asistente: Lautaro Andreis.
4to árbitro: Juan Pafundi.

Horario: 15:30.

Televisión: TyC Sports Play.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).

Comentarios