Con aporte goleador del Pipa, Juventus supera al Leverkusen

La Vecchia Signora goleó por 3-0 al Bayer Leverkusen por la segunda fecha de la Champions League. Goles de Higuaín, Bernardeschi y Ronaldo.


Por el Grupo D, la Juve fue mejor que el conjunto alemán en el trámite del encuentro.

La iniciativa del partido la tomo el Bayer, a través de centros poco precisos que no lograban conectar con ningún atacante. Poco después una que tuvo Volland la envío por arriba del arco defendido por Szczesny.  A los 16' , una jugada en la que termina bajando el balón tras una media vuelta, el pipa Higuaín le pega desde afuera para poner el 1-0 a favor del equipo local ante la mirada de Jonathan Tah

Le segunda parte tendría una jugada de peligro para los visitantes, disparo de Aránguiz que tapa Alex Sandro mandandola al córner. En 61' la Juve se ponía dos goles arriba gracias a Bernardeschi luego de un pase raso del Pipa que Cristiano deja pasar para que el volante italiano aumente el marcador. Y para finalizar la goleada, luego de dos intentos que Hrádecky, Cristiano queda mano a mano frente al arquero y líquida el partido para que la Juve se ponga líder en su grupo.

El conjunto italiano visitará en la próxima fecha a Lokomotiv en Moscú, mientras que Leverkusen recibe al Atlético Madrid.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: lucasgonz1996

Comentarios