Chicharito da la victoria al Sevilla

Se estrenaba el pentacampeón de la Europa League en su competición favorita en casa ante su afición y lo hizo con una victoria gracias a un gol de Chicharito.


El equipo dirigido por Julen Lopetegui cumplió ante el Apoel a pesar de las rotaciones del tecnico español, que reservó a sus mejores jugadores para el partido del domingo frente al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou.

Ademas, Dabbur debutó en el Sánchez-Pizjuán esta temporada y fue recibido por la afición sevillista con una gran ovación; el delantero israelí había sido ninguneado hasta el momento por Lopetegui.

La primera parte fue un monologo del Sevilla; el Apoel estuvo encerrado todo el partido y los andaluces generaban ocasiones de peligro constantemente, al generar tantas ocasiones , el Sevilla tardó sólo 17 minutos en adelantarse en el marcador; Chicharito hizo el 1-0 tras un gran pase de Munir. El mexicano suma ya 2 tantos en 2 partidos de Europa League.

El Sevilla seguía llegando con claridad y  Koundé, Rony Lopes y Jordán tuvieron oportunidades muy claras para aumentar la ventaja antes del descanso, pero el marcador no se movió.

Tras el descanso el juego del Sevilla empeoró notablemente, pero ni aun así fue capaz el Apoel de generar peligro. A pesar de bajar el ritmo el Sevilla tuvo oportunidades para marcar otro gol e incluso Chicharito marcó el segundo pero fue anulado por fuera de juego.


El Sevilla ya acumula 6 puntos y es el líder del grupo A, el próximo partido será ante el Dudelange en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


-Narek Mnatsakanyan
Twitter: @Narek14

Comentarios