Canje de entradas para la Final de la Sudamericana

Van tres días de entrega de los tickets para presenciar el partido histórico para los hinchas de Colón y te traemos la información de como seguirá desarrollándose este trámite.



Los hinchas del rojinegro están expectantes por como se está llevando a cabo este canje de entradas ya que nadie quiere quedarse sin su ticket antes de viajar a Paraguay para presenciar en la Nueva Olla el partido más importante de su historia frente a Independiente del Valle por la final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

El pasado jueves se comenzaron a repartir las entradas en las boleterias del gimnasio Roque Otrino ubicado al lado del Estadio Brigadier General Estanislao López y en un principio el próximo martes 29 finalizaba la entrega pero en las últimas horas Colón confirmó que se extenderá hasta el miércoles 30 ya que hay gran cantidad de personas que aun no pudieron acceder a su entrada.

En la jornada del sábado pasado se vio un desborde total de gente que hasta ha pasado la noche en vilo en la puerta del club para poder cumplir el objetivo y la cola llegó hasta superar los 2 kilómetros de distancia. Se repartieron 1200 números en la fila donde las últimas personas tuvieron una espera de entre 13 a 14 horas para ser atendidos con mas de 30º de temperatura y bajo el sol.

Los encargados de diagramar la modalidad de entrega son la CONMEBOL y Eventim (plataforma mediante la cual se vendieron las entradas a través de Internet) mientras que el rol de Colón es únicamente prestar las instalaciones y trabajadores del club para ordenar las filas de personas y realizar la entrega de tickets.

El sistema de canje es el siguiente: el plazo va desde el jueves 24/10 al 30/10 a partir de las 9 hasta las 18 hs. en las boleterias del gimnasio Roque Otrino (en el día de hoy se les pidió a los hinchas que no formen más la fila sobre las ventanillas de calle Rodríguez Peña sino que lo hagan sobre el portón principal del club en J. Paso). La única persona autorizada a realizar el trámite de retiro boletos es el titular de la cuenta de Eventim con la cual se compraron. Se repartirán 1500 números a las personas que se encuentren en la cola y se atenderán únicamente a las personas que posean los mismos. 

Una vez que el titular de la cuenta en Eventim es atendido en la ventanilla de la boleteria se le solicitará el mail impreso con la confirmación de la compra de los boletos junto con su DNI para constatar que la identidad de la persona se condiga con la de la cuenta. Luego se pedirá la tarjeta de crédito con la que se compraron las entradas junto con el DNI del propietario de la misma.

Una vez finalizado este control se procederá a entregar las entradas y verificar los datos de cada uno de los tickets (nombre y número de DNI), por lo que se debe llevar los documentos fotocopiados u originales de las personas titulares de los boletos. Si todo está bien se procede a firmar el recibo de recepción y el trámite esta finalizado.

En caso de que la entrada contenga algún error o se quisiera cambiar la titularidad de la misma, se podrá hacer suministrando los nuevos datos al empleado del club y se realizará la impresión del boleto en el momento.

Hasta el momento se estima que se llevan entregadas unas 13.000 entradas y quedan por delante 3 días para acceder a conseguirlas. En caso de no poder canjear el boleto en Santa Fe, desde la empresa Eventim comunicaron los lugares donde se podrá hacer en Paraguay el mismo día del partido y durante la semana previa.

-Esteban Larker.
Twitter: @estebanlarker 







Comentarios