Atlético Tucumán recibe a Patronato en busca de otra victoria

El elenco de Ricardo Zielinski se medirá desde las 19.10 con los de Mariano Sciacqua, en la reanudación de la Superliga Argentina. El partido será televisado por Fox Sports y dirigira Fernando Espinoza.



Vuelve la Superliga tras el parate por las elecciones nacionales y Atletico Tucumán buscará sumar ante Patronato en el estadio José Fierro. 

El Decano tucumano viene de dos victorias consecutivas ante Talleres y Banfield, y buscarán sumar otra vez de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

Para los de Mario Sciacqua será una buena chance para buscar la recuperación tras cinco partidos sin victorias y la última derrota en el Grella a manos de Newell’s.

Antes de partir a la capital tucumana, el DT del Rojinegro confirmó que su equipo presentará cuatro modificaciones en relación a su último compromiso y además cambio de sistema, ya que presentará una línea de cinco defensores. Rubén Marín irá por Chimino, Gabriel Díaz lo hará por Gabriel Compagnucci. Dardo Miloc por Lemos mientras que Santiago Rosales estará desde el arranque por José Barreto.

El Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski contará hoy con el retorno al arco de Cristian Luchetti -se perdió algunos partidos por lesión- y las dudas pasa por la ofensiva: Javier Toledo o Lucas Melano y Díaz o Lotti.


Posibles formaciones

Atlético Tucumán:

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Fernández; Toledo o Melano y Díaz o Lotti. DT: Ricardo Zielinski.

Patronato:
Matías Ibáñez; Leandro Marín, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Julián Chicco, Dardo Miloc, Santiago Rosales; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua


Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 19.10.

Estadio: José Fierro

TV: Fox Sports Premium.


Por: Lucas Santana
Twitter:@Saantanita

Comentarios