Ahora mando yo


Con goles de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, el Ínter venció 2-1 al Brescia en el Estadio Mario Rigamonti por fecha 10 de la Serie A de Italia y quedó líder del torneo de manera momentánea hasta que juegue la Juventus.


FOTO (@Inter): El conjunto de Milán disfruta a Lautaro que registra 6 goles en 6 partidos.

Bajo el canto de Lautaro Martínez, el Ínter se va acomodando para darle pelea a la Juventus. A pesar de perder la chance de ser el líder absoluto en la jornada pasada donde igualó 2-2 ante el Parma, los de Milán ganaron y se subieron al primer puesto de la tabla.

El conjunto dirigido por Antonio Conte le costó bastante llevarse un triunfo del Estadio Mario Rigamonti. Lo tuvo que trabajar bastante y con esfuerzo, sumó tres puntos importantísimos tirándole la responsabilidad a la Juventus que debe ganar si quiere recuperar la punta.

El partido se destrabó cuando el reloj sobrepasó el primer cuarto. Como viene siendo habitual, fue Martínez quien adelantó a los suyos. A los 23 minutos el argentino apareció en tres curtos de cancha, remató de larga distancia y con fortuna luego de que el mismo se desviara por la pierna de Andrea Cistana, la pelota se elevó e ingresó al arco para poner el 1-0.

Para el complemento, el elenco local generó algunas aproximaciones que hicieron relucir la figura de Samir Handanovic. Al comienzo del segundo tiempo, Mario Balotelli puso a prueba al arquero esloveno en dos oportunidades y este respondió de buena manera.

Pero a los 18’, Romelu Lukaku estiró la ventaja con un golazo. El belga, que también responde con su artillería, apareció con su cuota goleadora, fabricó un zurdazo potente inatajable para Enrico Alfonso y estampó el 2-0.

Sin embargo, cuando parecía que el partido se iba a planchar y que el resto del tiempo iba a sobrar, Milan Skriniar tuvo la mala fortuna de convertir un gol en contra a los 75’. De todas formas, a pesar de que Las Golondrinas pudieron recortar distancia, el resultado siguió igual y le permitió a los Nerazzurri festejar el nuevo triunfo obtenido en esta fecha 10.   

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97





Comentarios