Agónico empate en Santa Fe

Unión e Independiente igualaron 2-2 por la décimo primera fecha de la SuperLiga, en el Estadio 15 de Abril.  Goles de Silvio Romero por duplicado para el rojo, Walter Bou (penal) y Nicolás Mazzola.


El equipo de Madelón salvo el encuentro en el complemento ante un rojo que empezó bien, pero fue bajando el ritmo en la segunda parte y pagó caro.

Primera mitad entretenida por que ambos equipos fueron constantes a la hora de generar peligro, la primera clara llegó por parte de Independiente, centro de Benítez tras una pelota parada que Romero cabecea, pero un defensa Tatengue la envía al córner. Luego, un centro de Cecilio que logra despejar Carabajal y le queda a Pablo Pérez,  que se la pone en la cabeza al chino Romero y este marca el primer gol del partido en 25 minutos. Al minuto posterior del gol, Walter Bou aprovecha un error defensivo para irse al área de Campaña, pero el arquero uruguayo logra contener sin problemas, después un remate de Benítez que tapa Moyano al córner ponía a Unión contra las cuerdas ante un equipo visitante que buscaba cerrar el partido muy pronto. En un gran contra golpe de Independiente,  el chino se iba a sólo mano a mano con Gómez Andrade,  pero el ecuatoriano lo baja por agarrón y eso fue suficiente para que Echavarria sancione penal, y el propio Silvio pone el 2-0 para estirar la diferencia. A los 33' del primer tiempo,  Bustos fue expulsado por doble amarilla luego de una plancha sobre Yeimar.

En el complemento, Cavallaro con rosca obliga a Campaña a mandar el balón a córner, posterior a eso un cabezazo de un jugador tatengue exige otra vez al capitán del rojo, que tapa todo lo que le tiran. La polémica iba a llegar cuando Caravajal encara a Lucas Romero este trata de cortar el paso del ex Patronato,  pero el diez se tira y Echavarria cobra un insólito penal, que Bou cambio por gol a 4 del final, luego Mazzola tuvo la chance de empatarlo, pero su remate se va desviado. Independiente no podía con Unión que se metía en arco rival. Y a un minuto de cumplirse el añadido,  centro se Corbalan para un compañero , Que de cabeza se la da a Mazzola, que cabecea venciendo a Campaña y poniendo el empate final, sin gritarlo por su pasado cuando vistió los colores del conjunto se Avellaneda.

Beron tiene que dar vuelta página y cambiar mucho la cara para el domingo recibir a San Lorenzo en el Libertadores de América a las 20, otro equipo en caída libre.  Por el lado tatengue,  visita a Banfield en el Florencio Solá desde las 13:15.

Informa:  Lucas Gonzalez.
Twitter: lucasgonz1996.



Comentarios