700 veces Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, alcanzo en el día de hoy la increíble suma de 700 goles en su carrera.

Luego del gol de esta tarde, en lo que fue derrota de su selección frente a Ucrania por 2 a 1 en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo logro alcanzar una cifra realmente impresionante alcanzando nada más ni nada menos que 700 goles en toda su carrera contado clubes y selección. Dicha cifra la consiguió en 974 partidos.

Solamente es superado por cinco jugadores que lograron pasar la barrera de los 700: Josef Biscan con 802, Romario 772 goles, Pele con 767 goles, Ferenc Puskas con 746 goles y Gerd Müller 735.

Al frente de la selección de Portugal marco 95 gritos incluido en de esta tarde en 162 presencias y sin dudas que su mejor nivel en clubes se lo vio en el Real Madrid donde marco 450 goles y con la particularidad que los hizo en menos partidos, en 438 partidos.

Además, marco 118 goles con el Manchester United, lleva 32 goles actualmente con la Juventus y en sus inicios en el futbol marco 5 goles con el club que lo vio crecer, el Sporting de Lisboa.

La carrera del astro portugués es sumamente buena ya que cuenta con un palmarés envidiable y que ha logrado entrar en la historia grande de este deporte. Ganador de cinco balones de oro, es el máximo goleador en la historia de la Champions League, único jugador en ganar cinco veces la Champions, es el goleador histórico del Real Madrid y de Portugal.

Sin dudas que los números y los grandes logros conseguidos hasta el momento lo posicionan dentro de un puesto privilegiado en la historia y con 34 años sigue agigantado su leyenda, convirtiéndolo en una bestia del gol.

 Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios