Victoria a lo turco para el Milán

El Milán derrotó por la mínima al Brescia con gol de Hakan Çalhanoglü de cabeza. El equipo de Marco Giampaolo suma sus primeros tres puntos en la Serie A.


Luego del pésimo comienzo frente a Udinese, el conjunto Lombardo buscaba sumar para no perder terreno en la liga, y le tocaba al reciente ascendió Brescia sin su figura, Mario Balotelli, quien se sumó en esta temporada tras su aventura por Francia.

Con André Silva en la delantera luego de estar más de un año sin jugar como titular ( estuvo a préstamo en Sevilla), llegaría a los 12' el gol local, centro por la derecha por parte de Suso conecta con la cabeza de Çalhanoglü, que vence al arquero Joronen. Ocho minutos más tarde el propio André Silva tuvo una chance de convertir, pero el arquero visitante evitó que caiga su valla.

En el complemento, el Brescia se volvió dueño del partido ante un planteo pobre por parte del rossonero, Toneli de tiró libre casi empata el encuentro, mientras que los espacios por parte de la visita acercaron al Milán a aumentar el marcador pero sin concretar sus chances.

Los dirigidos por Marco Giampaolo deben mejorar mucho en el juego para volver a convertirse en un equipo protagonista.

Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996

Comentarios