Valencia apagó las llamas

El conjunto Che venció por 2 a 0 a un Mallorca que fue convativo hasta que marcó el primer gol, Los dos goles fueron de Parejo por penales bien sancionados. Dirigió Alberola Rojas


Había que ganar, sea como sea. Valencia llegaba a este partido con un comienzo flojo y con un verano interminable, donde Marcelino no está muy a gusto con el plantel que le quedó. Por su parte Mallorca quería debutar correctamente fuera de casa, pero su correcto partido no alcanzó.

No hay dudas que los de Marcelino están llenos de dudas, que la situación de Rodrigo (no es segura su continuidad) y Guedes no es la mejor. El entrenador tampoco está conforme y el público no está entusiasmado con un equipo que tiene muchos problemas dirigenciales.

El primer tiempo se destrabó gracias a un penal de Parejo, ese gol arruinó todos los planes mallorquines y planchó el partido. Los segundos 45 minutos tampoco fueron distintos, Mallorca intentaba incomodar a Cillessen, pero no fue suficiente, ya que Parejo nuevamente de penal, tras una mano, certificó el resultado.

La victoria era impostergable, pero tampoco se logró de la forma que hubiera querido tanto la gente como en el seno valencista, pero son los primeros 3 puntos en la liga y un poco de confianza en un inicio muy complejo. Además el público mostró su disconformismo por no jugar de arranque el coreano Kang-In y porque el plantel se muestra muy golpeado por la delicada situación actual del club. Los de Vicente Moreno fueron un equipo molesto, pero suaves en cuanto a reacción ante la adversidad y las ganas de salir a buscarlo tras estar abajo.

Con este triunfo, Valencia suma 4 unidades y la próxima fecha van a vistar a Barcelona, el sábado 14 de septiembre a las 16 horas argentinas, mientras que Mallorca se mantiene con 3 unidades y recibirá a Athletic Bilbao el viernes 13 a las 16.

Goles: Daniel Parejo x2 -p-  (43´y 57´)

Estadio: Mestalla

Árbitro: Javier Alberola Rojas

Posiciones: 
1- Atlético Madrid 9 pts
10 - Valencia 4 pts
14 - Mallorca 3 pts

Juan Marcos Denize
@juanmdenize 

Comentarios