Uno quiere levantarse y el otro quiere ser líder

San Martín de Tucumán y Dep.Riestra se verán las caras ésta tarde de domingo en La Ciudadela dónde espera un estadio repleto, desde las 16 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.


El "santo" recibe en La Ciudadela a Dep.Riestra por la cuarta fecha de la Primera Nacional 2019/20 e intentará recuperar la sonrisa ante su público, enfrente el rival buscará un buen resultado para quedar como líder de la zona B. 

San Martín viene de caer la fecha pasada en su visita a Junín ante Sarmiento por 3-1 y arrojó preocupaciones en cuanto a la defensa que hizo agua y lo pagó caro ante un rival que no perdonó. Para éste duelo ante el "blanquinegro" la dupla técnica tiene dos buenas y una mala noticia, las dos buenas se trata de que Abel Luciatti y Lucas Diarte fueron dados de alta de sus respectivas lesiones en la semana  y serán de la partida ante el conjunto del Bajo Flores y la mala noticia tiene que ver con la ausencia de Ramiro Costa en la delantera debido a que padece un desgarro de 3mm en su pierna derecha y no podrá estar presente. En síntesis la dupla Orsi-Gómez realizaría 3 modificaciones en el once inicial respecto al partido pasado; Abel Luciatti en lugar Oliver Benítez, Lucas Diarte por Emiliano Purita y Luciano Pons en cuenta de Ramiro Costa.

Por otro lado la visita, Dep.Riestra  viene de igualar 0-0 ante Instituto (Cba) en condición de local lo cuál le imposibilitó quedar como líder en soledad. El DT Guillermo Duró tendría en mente realizar dos modificaciones en el once inicial para enfrentar al "ciruja": Los ingresos de Gustavo Benítez y Sebastián López por Eric Tovo y Mario Zaninivich respectivamente.



HISTORIAL: San Martín de Tucumán y Dep.Riestra se enfrentaron en una sola ocasión con triunfo y goleada para al "blanquinegro" fue el 12/2/18 por 3-0 .

   
POSIBLES FORMACIONES


SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier, Gonzalo Lamardo; Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons y Nicolás Castro.

DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

DEP.RIESTRA: Matías Vega; Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Braian Sánchez, Daniel Silvani; Sebastián López, Gastón Montero, Esteban Pipino, Jonathan Belforte; Gonzalo Bravo y Yamil Romero.

DT: Guillermo Duró.



INICIO: 16 horas.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

ESTADIO: La Ciudadela, Tucumán, Argentina.

TV: TyC Sports Play.





Autor: Gonzalo López / @gonzalop1199

Comentarios