Una de cal y una de arena

Arsenal de Sarandí afronta la fecha FIFA con dos noticias tanto buenas como malas.





En medio de la fecha FIFA, Arsenal de Sarandí disputó dos partidos amistosos ante Vélez Sarsfield en Liniers. El primero con titulares venció 1-0 el equipo de Sarandí mientras que el segundo fue para el Fortín con idéntico resultado. 

El problema para el equipo dirigido por Rondina se observó en el primer partido, donde el volante central Emiliano Méndez tuvo que retirarse por una fuerte molestia en una de sus rodillas y las alarmas están encendidas en el Viaducto. El día lunes se le realizarán estudios con la intención de reconcer la lesión y poder descartar alguna posible lesión ligamentaria. 



Por otra parte, una buena noticia en el conjunto celeste y rojo es la vuelta de su gran jugador Lucas Necul, luego de unas semanas de vacaciones post Juegos Panamericanos, a entrenar con el equipo de primera. Se habló mucho acerca de su renovación, si se daría o si emigraría al Europa. Por el momento, Necul se entrena en Arsenal y fue titular en el segundo amistoso ante Vélez que se llevó el conjunto de Liniers 1-0. Todo indica a que renovará su contrato por un año, hasta junio de 2020.




Nicolás Ramirez. Tw: @nicolino1710

Comentarios