Un partido por la pelea del campeonato

Boca recibe este sábado a las 20 en la "Bombonera" a Newell´s por la fecha 8 de la Superliga argentina que se podrá ver por Fox Sports Premium y el árbitro del partido será Darío Herrera.



Los dirigidos por Gustavo Alfaro son los punteros de la Superliga, sin embargo los entrenados por Darío Kudelka están a cuatro puntos de Boca y tiene un partido menos (ante Independiente).

Para éste enfrentamiento, el elenco rosarino no hará cambios respecto a los últimos tres partidos que disputó en el torneo. Por el lado de Boca, pasa algo distinto ya que habrá siete variaciones en referencia al equipo que le ganó 2 a 0 a San Lorenzo: ingresan Junior Alonso, Frank Fabra, Jorman Campuzzano, Agustín Almendra, Agustín Obando, Mauro Zárate y Ramón Ábila (estos últimos dos recientemente recuperados).

Estos cambios son pensando en la primer final que tiene el "Xeneize" que se llevará a cabo el martes a las 21:30 horas en el "Monumental". Pero tampoco quiere dejar a un costado la Superliga.

Boca viene de ganar los últimos dos y es uno de los tres invictos del Torneo y todavía no recibió goles. La "Lepra" ganó el último partido y empató en 0 el clásico rosarino.

El historial es ampliamente favorable para Boca. Los últimos 4 enfrentamientos en La Boa fueron victorias para el equipo local. Newell´s no gana hace cinco años (Torneo Transición 2014). Y el último triunfo en el Marcelo Bielsa fue en el 2013 (4-0 Torneo Final).

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzzano, Agustín Obando; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maximiliano Rodríguez.

Estadio: Alberto J Armando.

Hora: 20:00.

Árbitro: Darío Herrera.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios