Un historial más largo que Doctor Who

Temperley recibe al líder Estudiantes en la sexta jornada de la Primera Nacional a las 13:05 horas en el Alfredo Beranger. Ramiro López impartirá justicia.

Resultado de imagen para temperley 1 estudiantes 0 2018


El Gasolero recibe al Pincha después de seis años: el 24 de septiembre del 2013, por la temporada 13/14 (campeonato que ascendieron a segunda), empataron 1 a 1. Por torneo doméstico, no le gana hace más de una década: 4/11/2008, 1 a 0 en Caseros. Y de visitante, desde el 2 a 1 en 2007 (temp. 07/08). El Celeste, cuyo entrenador es Cristian Aldirico, tiene una campaña floja, pues viene de ser derrotado por Belgrano por 3 a 1 en el Gigante de Alberdi y su promedio de un punto por juego no lo abala demasiado.

Diego Martínez vuelve a enfrentar a su primer verdugo como DT del Pincha: el 27/07/2018, el elenco de -en ese entonces- Gastón Esmerado lo había eliminado por los 32vos de la Copa Argentina en Sarandí con un gol tempranero de Lucas Mancinelli. Sin embargo, en marzo de 2014, el blanquinegro se impuso por 3 a 2 como local en lo que respectaba su último enfrentamiento por liga nacional. El Matador, puntero con puntaje perfecto (15/15) viene de ganarle por la mínima a Deportivo Morón en Caseros con un tanto de Francisco González Metilli, su estelar figura que demuestra por qué usa la número 10.

El muy parejo historial da como imponedor a Estudiantes, ya que tiene 32 ganados; pero Temperley tiene 31. Quiere decir que si el Celeste hoy suma de a tres, esto quedará igualado. ¿Empatados? 25, nada más.

SÍNTESIS

TEMPERLEY: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Mauro González; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián.

ESTUDIANTES: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Leonel González; Martín Garay, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Gonzalo Fernández Metilli y Lucas Campana.

Árbitro: Ramiro López 
Asistente 1: Juan Millenaar
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cuatro Árbitro: Maximiliano Ramírez


Estadio: Alfredo Beranger, Temperley
Hora: 13:05
TV: TyC Sports

- Nicolás Ariel

Comentarios