Un empate que aburrió a todos


En el debut de Grelak, el Verdinegro cosechó un empate 0 a 0 en su visita a Agropecuario y suma cinco unidades en cuatro fechas.

Resultado de imagen para san martín sj vs agropecuario

Luego que finalizara la era Forestello, San Martin sumo un punto en una cancha difícil, ya que Agropecuario se hace fuerte y en el último partido de local, venció 1 a 0 a Belgrano, el Verdinegro venia de ganar en su visita a Mitre en Santiago del Estero. Alfredo Grelak asumió la semana pasada y es su cuarta experiencia como técnico, ya dirigió Quilmes, Almagro y Mitre.

El partido fue muy luchado, trabado, el conjunto local fue el que predomino en la posesión y en situaciones, remato mucho desde afuera, pero sin eficacia, el conjunto visitante tuvo como figura a su arquero Ardente, siendo clave para mantener el arco en 0, la más clara del Verdinegro estuvo en la cabeza de Palacios Alvarenga, quien cabeceo sin marca desde el punto penal, pero se fue desviado.
El encuentro fue chato, aburrido, Pucheta aseguró que fue un juego difícil en una cancha complicada, "Era un partido para ganar, pero vamos a mejorar", confió, Gonzalo Ramírez destacó que "un punto de visitante es muy bueno", ya que el encuentro fue bastante "trabado". Fue un punto importante para San Martin, con un técnico que recién asume y en una muy difícil, sirve para sumar confianza y es una envión anímico importante ya que no arranco el torneo de la mejor manera.

San Martin recibe a Barracas Central, que viene golpeado luego de sus dos derrotas seguidas, frente a Belgrano y Estudiantes de Caseros, buscando sumar sus primeros tres puntos de local, no gana en esta condición desde la victoria 2 a 0 frente a Talleres por la Copa de la Superliga, mientras que Agropecuario visita a Mitre, uno de los mas flojos de esta zona, que nada mas tiene una unidad en el torneo.




Comentarios