Todos los finalistas para los Premios The Best

La FIFA confirmó este lunes a los tres candidatos para quedarse con el galardón al mejor del mundo.


En la terna para mejor jugador se encuentra el argentino Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk son los tres candidatos a quedarse con el trofeo, con la curiosidad que son los mismos protagonistas de los premios UEFA que en esa oportunidad el defensor holandés se llevó el premio más importante.

Pero el astro argentino no solamente termino nominado como al mejor jugador, sino que también quedo como finalista al mejor gol, junto al jugador de River Juanfer Quintero y Daniel Zsori.

Por el lado de las mujeres, era cantado que las tres mejores jugadoras de la actualidad quedaran nominadas. Lucy Bronze que con la Champions conseguida este año llego a la cuarta y también están las mundialistas Alex Morgan y Megan Rapinoe que se llevaron el Mundial para su selección. También en la categoría de mejor entrenador femenino los nombres fueron Jill Ellis, Phil Neville y Sarina Weigman.

En tanto que los tres entrenadores que más votos sacaron fueron Jurgen Klopp quien se llevó la Champions League, Pep Guardiola levantando una vez más la Premier y el argentino Mauricio Pochettino que con el Tottenham hizo una temporada excelente llegando hasta la final de la última Champions.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios