Termina la primera fecha en la era del profesionalismo

El miércoles terminó la primera fecha del torneo de Primera División del fútbol femenino y acá te dejamos el resumen de lo que fueron los encuentros:



La fecha arrancó el viernes con la goleada de Rosario Central frente a Villa San Carlos en condición de visitante, con el marcador de 5-1.

Más tarde Gimnasia se imponía ante Huracán por 2-0 en el Bosque.

En el Ciudad de Vicente López, Platense recibía a Racing y sería derrotada por 5-1 como local. Destaca el gol de Belén Spenig, ex jugadora calamar. Fue el único partido disputado el día sábado.

En la jornada de Domingo se jugaron dos partidos, Estudiantes superando a Defensores de Belgrano por 3-1 y la apabullante goleada de la SAT frente a Él Porvenir, con el marcador de 8-1.

El martes de jugó el primer superclásico profesional, con Victoria de Boca sobre River por 5-0, hat-trick de Fany Rodríguez. Luego, Lanús perdía de local frente a San Lorenzo por 3-1.

Y para finalizar la fecha, el jueves jugaron la UAI URQUIZA gente a Independiente, con victoria de las universitarias por 2-1. Excursionistas quedó libre .

Aca los resultados: 


(Foto: infocielo.com)


La próxima fecha:

Sábado: 

San Lorenzo - Gimnasia LP 15:00
Racing - Excursionistas 15:45

Domingo: 

River Plate - Platense 13:05
Defensores - UAI Urquiza 15:30
Independiente - Lanús 15:30
El Porvenir - Boca Juniors 15:30

Lunes: 

Rosario Central - SAT 15:10
Huracán- Villa San Carlos 15:30

Libre: Estudiantes.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996


Comentarios