Técnico que debuta gana.

En el Estadio Hilario Sánchez, por el marco de la fecha N°7 de la Primera Nacional, Temperley venció 2 a 1 a  San Martín de San Juan.










En el debut de Walter Perazzo en el banco de suplentes, como nuevo director técnico. Temperley,  logró una victoria importante, en condición de visitante ante el equipo Sanjuanino. 

En el primer cuarto de hora en un partido muy cortado, no se generaron situaciones de peligro en ningún arco.
El juego estuvo detenido 5'. Desde los 18' hasta los 23', porque la hinchada Sanjuanina, en una especie de festejos por el cumpleaños del club, encendieron bengalas y se subieron a los alambrados. Por lo cual, el árbitro del encuentro Julio Barraza decidió detener el partido.
Al retomar el juego, este no cambio en absoluto. Sin llegadas de riesgo y con ninguno de los dos equipos logrando la iniciativa con el balón. 
A los 38' cuando no pasaba absolutamente nada, tras un córner para la visita, un despeje defectuoso del defensor Gonzalo Prosperi, le cayó a Fernando Alarcón en el borde del área quien remató al palo derecho de Ardente y puso el 1 a 0 para el "Gasolero". A partir de allí, hasta el final de la primera parte, el celeste logró controlar la Pelota. 

En el inicio de la parte final, San Martín tomó el papel de local y con la presión de la hinchada, que ya no cantaba por el cumpleaños del club, sino pidiendo que el equipo salga a buscar el partido. De está manera, lograría a los 61' el empate. Luego de un cabezaso de Alvarenga, Matías Castro sacó el remate pero dejó un rebote largo y Osorio la empujó a la red. Por primera vez en el partido, el local pudo controlar el juego, con tenencia de pelota, pero sin llegadas de peligro para la valla visitante.
En los últimos 15' el "Gasolero" se pudo acomodar en el campo y a los 77' avisó Cerutti con un remate, que se estrelló en el travesaño.
A los 79', Sebastián Prieto metió un bombazo fuera del área y la clavó en el angulo superior Izquierdo de Ardente, estampando el 2 a 1 final para el "cele".
Los últimos minutos, el equipo de Perazzo durmió el partido y supo mantener su ventaja hasta el pitido final. 


Así, San Martín de San Juan con esta derrota no logra ganar de local, en lo que va del torneo. 
Acumula 1 encuentro ganado, 4 igualdades y 2 derrotas. Se encuentra décimo segundo con 5 puntos, en la zona 1. La próxima fecha, visitará a Platense. 

Por el lado de Temperley, cortó una racha de 3 partidos sin victorias. 
El ahora equipo de Walter Perazzo, lleva 2 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, en lo que va del torneo Primera Nacional.
Está décimo en la zona 1, con 8 unidades. En la fecha N°8 recibirá, en el Estadio Alfredo Beranger a Agropecuario. 




Por: Franco Muñoz ( @Franco_M1905). 

Comentarios