Sorpresa en París

Por la jornada 7 de la Ligue 1, el Reims sorprendió tras vencer por 2-0 al París Saint Germain de Neymar en el Parque de los Príncipes.

FOTO (@StadeDeReims): Triunfazo del Reims para romperle la racha de local al PSG.

París fue testigo de una derrota inesperada. En la actual jornada, el Reims venció al París Saint Germain de Neymar por 2-0 y le cortó una racha de 22 partidos sin perder en Parque de los Príncipes.

El PSG tuvo una noche de las que no sale nada, y para colmo Ney, su figura, no mostró su mejor versión. En contraparte, se encontró a un rival con la mente fresca, clara y con eficacia para llevarse tres puntos de la capital de Francia

VIDEO: Resumen del PSG 0 - Reims 2.

Promediando la media hora, los rojiblancos encontraron su primer golpe. A los 29 minutos, Munetsi sacó un centro desde la derecha, Mbe Soh perdió la marca y Kamara se aprovechó para cabecear y estampar el 1-0. Eso sí, cabe remarcar que tuvo un poco de complicidad de Keylor Navas.

El complemento no cambió demasiado para el conjunto capitalino. Ángel Di María tuvo alguna que otra cuando ingresó por el lesionado Choupo-Moting, pero no cambió la ecuación. De hecho, los contraataques del visitante eran más peligrosos que los ataques de los dueños de casa.

Sobre el final, Di Mária se encontró con dos chances claras para al menos empatar el match. Sin embargo ya en el tiempo añadido, Thomas Foket asistió a Noulaye Dia y este fabricó una tijera para poner el 2-0 dando la sopesa en la capital francesa.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios