Sin brillar, Independiente avanza de ronda

En el Estadio Centenario de Quilmes, el rojo le ganó por la mínima a Defensa y Justicia y avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina. Gol de Gastón Silva.



Un partido donde el protagonista fue uno solo, el resultado se lo llevó quien menos intentó y con la única que tuvo en los 90 minutos.

Independiente jugaba al contragolpe gente a un Defensa y Justicia que proponía desde el minuto cero, pero con siendo ineficaz de cara al arco que defendía Campaña. La única pelota en terreno de Halcón, el rojo la supo aprovechar tras un centro de Domingo Blanco a través de un tiro libre que conecta con la cabeza del gato Silva, poniendo el único tanto del encuentro. Anterior al gol diablo, una pifia en un pase de parte del arquero uruguayo salió la más clara en el equipo de Florencio Varela, que el propio Nicolás Fernández toma para definir y se encuentra ante un Campaña que se reivindico tras el error anterior. En el primer tiempo salió lesionado Alan Franco e ingresó en su lugar Velasco.

La segunda parte, Beccacece movía el tablero con el ingreso de Benítez por Benavidez, pero el juego sería de la misma manera de como comenzó, Defensa siendo territorial e Independiente pegado al fondo de su arco, con su arquero siendo protagonista. Sobre el final hubo opiniones divididas por parte de la hinchada, entre "aplausos" y silbidos por el mal momento futbolistico del equipo, que gana y no juega bien o pierde jugando mal.

Por primera vez en la historia, los de Avellaneda jugarán los cuartos de final de la Copa Argentina. El rival será Lanús el día 25/10 en el Coloso Marcelo Bielsa con horario a confirmar.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996






Comentarios