Se sacó un peso de encima

Atlético Rafaela derrotó de local a Gimnasia de Jujuy y logró la victoria en su estadio luego de seis meses y sumó su segunda victoria en el campeonato.


Se medían dos equipos con andar muy irregular que necesitaban la victoria para empezar a acomodarse antes de que sea demasiado tarde para luchar un lugar para el ascenso a Superliga.

Comenzó un partido muy igualado donde no había un claro dominador del juego, por momentos parecía mejor Gimnasia y cuando la visita se amoldaba mejor al partido llegó el gol de Ijiel Priotti tras un buen centro de Liporace a los 34´ de la primera mitad.

En el complemento, los dirigidos por Walter Otta cuidaban la pelota queriendose asegurar el resultado pero el lobo jujeño despertó y puso en aprietos el arco de Nereo Fernandez quien respondió muy bien ante las llegadas de la visita. Y cuando mas lo necesitaba la crema, aparece una pelota que Liporace despeja, la defensa jujeña se confía y Priotti lucha hasta conseguir llevarse el balón y firmar el segundo del partido y el doblete personal a los 77´ para sentenciar el partido y ganar en el Nuevo Monumental luego de seis largos meses.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27

Comentarios