San Martin de SJ se impuso ante Mitre


San Martin de SJ consiguió su primera victoria en el torneo, le gano 1 a 0 a Mitre, en Santiago, con gol del Pampa Gelabert en la última jugada.

Resultado de imagen para san martin sj

El Aurinegro arrancó muy bien, con agresividad y llegó a generar tres situaciones claras en los primeros 15 minutos de juego, sin embargo, se encontró con la figura de Ardente, el arquero del Verdinegro que salvó a su equipo en esas tres ocasiones. Mitre mereció un mejor resultado porque a lo largo del encuentro se mostró claramente superior a su rival, pero nuevamente falló en los metros finales, no pudo anotar y terminó sufriendo una dura derrota, luego el partido bajó en intensidad y el visitante empezó a preocupar con alguna pelota parada o bien de contraataque, ya en el complemento Mitre volvió a tener un buen arranque, pero otra vez Luis Ardente fue clave para salvar a su equipo, que mejoró su juego y nuevamente preocupó con las pelotas paradas, esta vez con mayor frecuencia.
Cuando el partido terminaba y tras una gran tapada nuevamente de Ardente, San Martín tuvo un ataque rápido, luego de un centro desde la izquierda Marcos Gelabert fue el encargado de sentenciar el resultado sobre los 49 minutos, no hubo tiempo para más y fue la tercer derrota de Mitre en el torneo, que no suma una victoria desde el 17 de abril en donde se impuso sobre Deportivo Roca en la Copa Argentina, tres días antes había empatado con Central Córdoba en el clásico, el último punto que logró por la categoría.
San Martín, que en la fecha anterior se quedó sin entrenador por la renuncia de Rubén Darío Forestello y está a un paso de contratar en su lugar a Alfredo Grelak (hoy contó con DT interino, Hugo Garelli), cosechó su primer triunfo y suma cuatro unidades.
En la próxima jornada San Martín jugará en Carlos Casares frente a Agropecuario, mientras que Mitre visitará a Ferro Carril Oeste por la 4ta jornada de la Primera Nacional.

Comentarios