Remontada rojiblanca en el metropolitano

   El Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Eibar este domingo en la tercer jornada de La Liga española, con goles de Vitolo Pérez, João Felix y Thomas Partey para el cuadro rojiblanco, mientras que para el lado del visitante convirtieron Charles Días y Anaitz Arbilla.



   El primer tiempo empezó cuesta arriba para el conjunto local, ya que a los 7 minutos el Eibar metió el primer gol del partido, y, minutos más tarde, a los 19, convertiría él Segundo, aunque El Atlético no tardaría en reaccionar, ya que a los 27 minutos el portugués João Felix descontaría.



   En el segundo tiempo, el conjunto de Simeone sería el que propondría las ideas en el juego para intentar empatarlo y posteriormente ganarlo, y lo conseguiría, a travez del recién ingresado Vitolo, a los 7 minutos del complemento. A partir de este momento, el atlético comenzó a atacar más con el ingresado Vitolo, y con otras dos sustituciones más, la del canterano Rodrigo Riquelme, y la del Ghanés Thomas Partey, este último lograría el gol al minuto 45 del segundo tiempo.



   En la próxima jornada, después de la fecha FIFA, el equipo dirigido por Diego Simeone visitará a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar recibirá al Espanyol de Barcelona en Ipurua

Comentarios