Realidades diferentes




Deportivo Riestra recibirá este lunes a 
Instituto desde las 15.30, en el Estadio Guillermo Laza, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Pablo Giménez.

Por la tercera fecha del torneo, el Blanquinegro y la Gloria se enfrentarán en un partido con  necesidades diferentes ya que el local viene de salir victorioso en las dos primeras fechas, mientras que el conjunto cordobés perdió en ambos encuentros.

El equipo del Bajo Flores arrancó el campeonato de la mejor manera posible, con dos victorias en dos partidos jugados. En la última fecha, venció en condición de visitante a Santamarina por 1 a 0.

Para este compromiso Guillermo Duró, que utilizó el mismo equipo tanto con Gimnasia como con el conjunto tandilense, tendría dos dudas. Las mismas son en la zaga central entre Gustavo Benítez y Eric Tovo, y en el mediocampo entre Sebastián López y Matías Zaninovic.

Por otro lado, el equipo de César Zabala intentará mejorar el arranque adverso de la Gloria. El elenco cordobés, que también perdió en la primera fecha, viene de caer por 3 a 2 en condición de local con Sarmiento de Junín. Con respecto al último encuentro, habrá dos variantes: Emiliano Endrizzi por Franco Canever y Juan Sills por Rodrigo Garro.

En cuanto al historial, estos equipos se enfrentaron solamente en una ocasión en el año 2018. El encuentro terminó con victoria de Instituto por 3 a 2.

FICHA:

Posibles formaciones:
Deportivo Riestra: Matías Vega; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Eric Tovo, Gastón Montero; Jonatan Goitia, Sebastián Lopez, Jonathan Belforte, Esteban Pipino; Yamil Romero y Gonzalo Bravo. DT: Guillermo Duró

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcon Braida; Martín Pino. DT: César Zabala

Hora: 15:30
Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Guillermo Laza

Por: Matías Gurtman/ @Matigurtman
Foto: Diario La Nueva Mañana

Comentarios