Quiere ser puntero en soledad

Esta noche desde las 20 hs, en el Libertadores de América, Talleres visita a Independiente en busca de una victoria que lo deje puntero sólo en la Superliga. Dirige Diego Abal


El conjunto cordobés viene de 4 victorias seguidas y cumpliendo una campaña destacada, tanto es asi, que si hoy gana quedará como único puntero tras el empate de Boca ante Newells el dia de ayer. Para este partido, Talleres tendrá una baja sensible ya que no podrá contar con su relojito de la mitad de cancha, Andrés Cubas, quien fue expulsado la fecha pasada ante Gimnasia. Además, tampoco jugará Komar (tampoco lo hizo la fecha anterior) y en la semana entrenaron diferenciado Pochettino, Fragapagne y Enzo Diaz pero se cree que estarán desde la partida. Por lo que el único cambio sera el de Navarro por el suspendido Cubas.

Por el lado de Independiente, el equipo llega muy criticado pero con dos victorias consecutivas (Atlético Tucumán por el torneo y Defensa por la Copa Argentina), que le dieron aire y un poco de paz a Beccacece para llegar mas tranquilo a este partido aunque sigue caminando por la cornisa. En cuanto al 11, Pablo Perez vuelve a ser titular tras la "multa" impuesta por el Dt. Por otra parte, "Beca" no definió el puesto del tercer volante, entre Nico Domingo y el uruguayo Benavidez quien viene de cumplir de buena manera ante Defensa y Justicia por la copa.


Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero y Carlos Benavídez o Nicolás Domingo; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Enzo Díaz y Facundo Medina; Tomás Pochettino o Lautaro Guzmán, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane o Martín Payero; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 20.

TV:Fox Sports Premium.

Valentin Graff @alentingraff19)

Comentarios