Previa: Belgrano vs Temperley


Belgrano abre la quinta fecha del torneo, enfrentando a Temperley en el Gigante de Alberdi, el partido comienza a las 21:10 horas con arbitraje de Andrés Galeano y televisado por Tyc Sport.

Resultado de imagen para belgrano vs temperley 2019


Ambos equipos poseen cinco unidades como producto de un triunfo, dos empates y un revés. Belgrano sufrió la derrota en la segunda fecha visitando a Argentino Agropecuario, mientras que Temperley cayó en el debut en Río Cuarto ante Estudiantes.
El Pirata viene de empatar en su visita a Deportivo Morón, de la mano de su goleador, Pablo Vegetti, quien suma 2 goles en el campeonato y rescato un buen punto de una cancha muy difícil, que sirve para la confianza y hoy busca sumar para seguir escalando en la tabla, para eso Berti metió mano, por una lesión Luna no jugara, ingresara Salas y Gonzales entra por Techera.
Por el otro lado el Gasolero viene de empatar en un partido chato frente a Alvarado, esta noche jugara un ex Belgrano,  Guevgeozian quien llego al Pirata en 2018 procedente de Newell’s, quien lo contrato por su gran torneo con Temperley, que le permitió a base de sus goles, mantener la categoría, en el Pirata tan solo marco dos goles, frente a Patronato y Estudiantes para darle el último triunfo de visitante a los cordobeses.
La última vez que se enfrentaron fue en el 2018, en Alberdi también, fue victoria 3 a 2 del Gasolero, quien ya estaba descendido en la última fecha, en Primera se enfrentaron dos veces más con un empate y una victoria para Temperley.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján y Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.

Comentarios