Previa: Belgrano vs Independiente Rivadavia


Belgrano busca levantarse, recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 17:45 por el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional, será televisado por TyC Sport.


Resultado de imagen para belgrano vs independiente rivadavia

Luego de una frustrante caída en Vicente López frente a Platense, el Pirata busca seguir haciéndose fuerte de local, suma 7 puntos de 9 de local, aunque la deuda sigue siendo de visitante y en cuanto al juego, el juego que pretende Berti no esta dejando conforme a los hinchas y le llueven las críticas. Del ultimo partido tan solo va haber un cambio, el juvenil Bruno Amione, destacado por su participación en las selecciones juvenil, hoy tendrá su debut con la camiseta de Belgrano, entra en lugar de otro juvenil Joaquín Novillo.
Los mendocinos vienen de un gran triunfo por 3 a 2 frente a Alvarado, lo que le permitió llegar a las 9 unidades en el torneo, pero le cuesta mucho ganar de visitante también, perdió los 3 partidos en esta condición, 4 a 1 frente Atlanta, 3 a 1 Estudiantes de RC y 1 a 0 contra Guillermo Brown y busca de la mano de su goleador Klusener, con 3 tantos (ex Talleres), conseguir cortar la racha.
Luego de 8 años se vuelven a cruzar las caras, la ultima vez que Belgrano recibió a Independiente, se impuso 3 a 0 con dos goles de Cesar Pereyra y Andrizzi, la ultima victoria de los mendocinos en Alberdi fue 1 a 0 en 2010 con gol de Mauricio Ferradas. Un partido que promete, los dos buscaran sumar para acercarse al líder que les saca 10 puntos.

Probables formaciones

Belgrano: Rigamonti; Barinaga, Vázquez, Amione, Almeida; Bernardello; Noir, Rivero, González, Luján; Vegetti.

Independiente Rivadavia: Aracena; Navas, Colombo, Marín y Ayala; Palacio, Úbeda Negri y Quiroga; González y Klusener.

Comentarios