Por un lugar en octavos

A partir de las 21:10 en el estadio Padre Martearena de Salta, Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes se verán las caras en el marco de los 16vos de final de la Copa Argentina.



Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes jugarán hoy por el pase a los octavos de final de la Copa Argentina , instancia en la que el ganador se enfrentará a Colón.

Los tucumanos con una marcha irregular en la Superliga, en la que suman 6 puntos en cinco fechas (dos victorias y tres caídas). En Copa Argentina vienen de eliminar a Platense (1-0).

Los correntinos, por su parte, esperan su debut en el Federal A (será ante Chaco For Ever), luego quedarán libres en la jornada inicial y desde donde busca volver a la Primera Nacional.

Para clasificar a estos 16avos de final dio el gran golpe ante Racing Club, campeón vigente de la Superliga, al que eliminó con tiros penales.

El ganador de esta llave se cruzará en los octavos de final con Colón de Santa Fe, que goleó 4-0 a Sol de Mayo de Viedma.

Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Sánchez; Cabral, Bianchi, Monzón, Ortiz; Erbes, Acosta, Castellani, Cuello; Toledo y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Unidos: Aquino; Morales, Ricardone, Huth, Baroni; Medina, Espíndola, Ojeda, Fabro; Núñez y Morales: DT: Daniel Teglia.

Estadio: Padre Martearena (Salta).

Arbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Por: Lucas Santana
Twitter: @Saantanita

Comentarios