Por la recuperación

Villa Dálmine recibe a Almagro desde las 19:30 horas en el Coliseo de Mitre y Puccini. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina. Transmite TyC Sports Play.



Luego de caer como visitante en Tucumán cuando el partido culminaba sobre el cierre del encuentro, el Viola buscará ganar como local ante su gente y así obtener tres puntos más que importantes.

El entrenador de Villa Dálmine, Lucas Bovaglio, aún no definió cuales serán los 11 titulares para enfrentar al tricolor. Esta la posibilidad que ingrese como titular Alan Picazzo en lugar de Fabricio Brener, se definirá minutos antes del comienzo. Facundo Affranchino concentro por primera vez aunque igualmente iría al banco de los suplentes.

Por el lado de Almagro, viene de dar el batacazo por Copa Argentina contra Boca eliminandolo por los penales, pero lo más reciente fue en su debut con Gimnasia de Mendoza cayendo como local 1 a 0.

Carlos Mayor cuenta con las bajas por lesión de Brian Benítez y Christian Limousin. En lugar del primero se maneja la duda entre Nahuel Basualdo o Lucas Wilchez. Vuelve al equipo titular el lateral izquierdo Ramiro Arias en reemplazo de Marcos Lambert, y Facundo Suárez luego de estar suspendido ingresa por Agustin Coscia. Concentrará por primera vez Patricio Toranzo.

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Matías Ballini, Denis Brizuela; Fabricio Brener o Alan Picazzo, Catriel Sánchez, David Gallardo.

DT: Lucas Bovaglio

Almagro: Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Nahuel Basualdo o Lucas Wilchez, Lucas Bossio; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

DT: Carlos Mayor


Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini, Campana.

Dia y hora : Domingo 1 de septiembre. 19:30 horas.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Transmisión: Tyc Sports Play.

Autor : Leandro Corzo / @leanncorzo




Comentarios