Patronato supera a un Independiente sin ideas

Con gol de Lautaro Comas, Patronato golpeó a Independiente en Paraná y sumó tres puntos claves en la lucha por la permanencia.

El equipo local hizo historia al ganarle por primera vez en su historia a Independiente en 8 encuentros donde se cruzaron, y se tomó una especie de revancha respecto al encuentro por Copa Argentina entre semana.

Inicio las acciones con el dominio del conjunto de Beccacece, con intentos de Palacios filtrando un pase para Benítez que no puede vencer el arco de Matías Ibáñez. En la primera mitad un error a la salida de Barboza tras un despejé errático, la toma Comas que empieza avanza y se escapa y se la pone al primer palo que defiende Campaña sin poder hacer nada el Arquero uruguayo. Patronato abría el marcador en 35 minutos .

La segunda parte el rojo buscaría volver a poner todo en tablas, pero sin poder concretar sus chances, ante un Ibáñez que se convertía en protagonista con creces. Independiente no hizo pie y el patrón de llevó tres puntos importantísimos para salir del fondo de los promedios.

En este parón FIFA ambos equipos tratarán de pulir ideas y llegar de la mejor manera para la siguiente fecha. Independiente recibe a Lanús y Patronato visita a Aldosivi en el Minella.

Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996

Comentarios