Patronato recibe a Lanus

El Santo y el Granate se miden con el objetivo principal de sumar para eludir el descenso. El encuentro será transmitido por TNT Sports desde las 21.10 y dirigido por Fernando Espinoza.
Lanús vs Patronato en VIVO Superliga 2018 ~ FUTBOL EN VIVO ...

Este viernes cuando el reloj marque las 21:10, en el estadio Presbitero Bartolome Grella, se verán las caras Patronato y Lanus. Ambos deben sumar para engrosar sus promedios y eludir el descenso a la segunda categoría. El árbitro será Fernando Espinoza y televisará TNT Sports.

El Granate lleva una serie positiva de cuatro triunfos y un empate sumando 14 puntos, tres menos que el líder Boca. Por tal motivo, el entrenador Luis Zubeldía, repetirá la formación que en la fecha pasada derrootó a Colón de Santa Fe. 

Por el contrario, el Rojinegro, tiene 11 unidades y se ubica a un punto por encima de Rosario Central, el equipo que está más cerca de salvarse del descenso. Mario Sciacqua meterá mano y modificará la formación luego de la derrota como visitante ante Estudiantes de La Plata. Leandro Marín y Gabriel Díaz ingresarán en la defensa por los expulsados Cristian Chimino y Matías Escudero. Además, Gabriel Compagnucci y Damián Lemos reemplazarán a Dardo Miloc y Santiago Briñone, respectivamente.

En el historial entre ambos en la máxima categoría del fútbol figuran solo 3 partidos. Dos victorias para el visitante, un empate y niguna para los entrerrianos. 

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Lanus: Agustin Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 21:10

María Jose Rosso
Twitter: @JoRosso10

Comentarios