Napoli da la sorpresa y derrota al campeón de Europa

El Napoli derrotó 2-0 al Liverpool en el partido inaugural del grupo E, con goles del belga Dries Mertens, tras un polémico penal, a los 37 del segundo tiempo, y del español debutante Fernando Llorente a los 47 del segundo tiempo.
   


   El primer tiempo comenzó muy fuerte, con un gol convertido por el mexicano Hirving Lozano, el cual sería bien anulado por offside. Desde ese momento el juego comenzaría a inclinarse para el lado de los ‘Reds’ los cuales crearían chances claras con Salah y Mane como protagonistas, las cuales no lograrían concretarse.
   

   Ya en el segundo tiempo el trámite fue mucho más emocionante, con chances claras para ambos equipos, y donde los arqueros se convertirían en figuras. En el minuto 30 del complemento se retiraría Allan lesionado para el equipo Italiano.
   

   Los goles llegarían a partir de del minuto 80, primero el belga Mertens de penal abriría el marcador, y luego Llórente al minuto 92 estiraría la ventaja sobre el campeón de Europa, tras un error garrafal de Virgil Van Dijk.
   

   Así el Liverpool perdería su primer partido de la temporada y arrancaría con el pie izquierdo en la Champions, buscando defender el título, para esto, recibirá al Red Bull Salzburg e intentará revertir el tropezón inicial, mientras que, el Napoli visitará al KRC Genk de Bélgica, intentando prolongar su liderato en el grupo E.

Comentarios