Milan sigue sin salir de su propia pesadilla

En su visita a Torino, el Rossonero cayó ante el local estando en ventaja por el marcador de 2-1. Gol de Piatek en la visita y Doblete de Andrea Belotti para los de Turín.


Tomando la iniciativa en la primera mitad, los dirigidos por Giampaolo eran mejor en el trámite, con un Rafael Leão como protagonista, quien provocó un penal para su equipo y que el polaco Piatek cambio por gol. El resultado podría haberse extendido a favor de la visita, pero Sirigu de imponía para que su vaya no vuelva a caer.

En la segunda mitad, el Milán no cedía nunca y trató de aumentar la diferencia, pero sin concretar ninguna chance y propio de eso fue que el Torino aprovechó en los pies de Belloti la remontada, primero fusilando a Donnarumma en el empate parcial y más tarde convirtiendo en una jugada que le quedó en el rebote, dando vuelta el marcador a favor de su equipo. El Rossonero pudo haber empatado el encuentro si no fuese por un gol hecho que falló Kessie y la gran salvada de Salvatore Sirigu a Piatek para ahogarle el doblete personal al delantero visitante.

El Torino suma 9 puntos ubicándose sexto en la clasificación mientras que Milán suma 6 y ocupa la decimotercera ubicación en la actual Serie A.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996

Comentarios