Liverpool, el mejor equipo del mundo

No es novedad que el conjunto ingles sea el mejor y tiene pruebas para demostrar porque los mira a todos desde arriba. 


El equipo del alemán Jurgen Klopp es hoy en día el puntero de la Premier League con 12 unidades con puntaje perfecto demostrando que atraviesa un gran momento luego de haber alcanzado lo máximo levantando la Champions hace unos meses y lo vuelve a confirmar en este inicio de temporada.
Con esta gran actualidad que transita el conjunto de Anfield hace posible el sueño de levantar por primera vez la Premier League, demostrando claramente su dominio actual en el fútbol inglés, donde la edición pasada quedo a solo dos puntos de cerrar una temporada extraordinaria.
Un equipo consolidado, donde abundan las figuras como Salah su gran estandarte, la muralla en defensa de Van Dijk y la potencia ofensiva de Mane y Firmino hacen al Liverpool imparable hoy en día. Pero no solamente sus jugadores lo hacen, sino que las pruebas son los títulos y sus grandes partidos. El ejemplo claro es la semifinal de la Champions donde todo el mundo ya daba al Barcelona en la final, que era imposible que empataran la serie y aún más que se diera vuelta el resultado, pero no fue un partido más, sino que fue una hazaña donde el Liverpool demostró porque era el mejor equipo del mundo.
Y lo siguió afirmando en la Supercopa de Europa donde derrotó a su clásico, además que se carga en sus hombros un invicto de 42 partidos sin perder en la Premier League de local dejando así muestras solidas que estamos frente al mejor equipo del mundo en la actualidad.
Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Comentarios