Líder en soledad

Un Real Madrid lleno de rotaciones le ganó de local 2-0 al Osasuna y sumó puntos importantes para ser el único puntero del campeonato. Vinicius y Rodrygo marcaron para los de Zidane.




La flor de "Zizou Entrenador" quiere reaparecer luego de lo que fue el triunfo 1-0 ante Sevilla el pasado domingo. En esta oportunidad, en un nuevo compromiso liguero, el Real Madrid, con ciertos recambios, le ganó 2-0 al Osasuna y es líder de La Liga, sumado a que llega afilado de cara al clásico de la Ciudad ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Zidane ha apostado de lleno al Plan B en este nuevo compromiso de su Real Madrid 2019-2020. Areola ha hecho su primera presentación como arquero titular del primer equipo y ha cumplido con creces, dándole cierta seguridad a los defensas y sobre todo, al aficionado madrilista, que ha pedido la participación del francés tras el flojo presente de Courtois, que en esta fecha tuvo descanso, aunque no hay duda que para el entrenador, el guardameta de arranque es el belga.

Las piezas fundamentales del Real Madrid pueden ser estos jovenes brasileños, quienes fueron los máximos protagonistas del partido. Vinicius volvió a convertir y se emocionó entre lagrimas tras las criticas que ha recibido por parte de la prensa española. Ese grito de desahogo le brindó confianza para seguir teniendo un gran papel en el resto del compromiso.

A 20 minutos del final, Zidane decidió sacar a Vinicius para darle titularidad a Rodrygo, otra joven promesa que tiene el conjunto español de cara al futuro. El brasileño aprovechó la confianza del entrenador y solo tardó un par de segundos para convertir su primer gol con la camiseta blanca. Fue 2-0 ante un Osasuna que no inquietó a la defensa local en todo el partido y se vio superado ante este nuevo recambio del Madrid, que es líder en soledad con 14 puntos y llega de manera positiva al derby ante el Atlético del Cholo Simeone.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios