Le pincharon el invicto

Estudiantes cayó por primera vez en el torneo por 2-1 frente a Platense por la fecha 7 de la Primera Nacional. Goles de Pugliese y Capasso en el Calamar, descontó González Metilli en el Pincha.



Un partido que proponía grandes expectativas, las cumplió en el trámite del encuentro. El calor en el Estadio Ciudad de Caseros se vivió un clima candente tanto por la temperatura, ante una noche con un cielo inestable.

Metiendonos en el partido, siendo dominado en el juego, el calamar apostó al contraataque y fue más en el área rival, en once minutos de juego tras centro de Morgantini conecta con la cabeza de Pugliese y este abre el marcador para la visita. Dos minutos más tarde un ataque pincha termina dando la pelota en el travesaño y no lograba el empate el equipo local y a los 22', un centro desde un córner de Lamberti, ingresa Manuel Capasso para marcar el segundo gol de Platense para cerrar la primera mitad arriba con dos goles de ventaja.

En la segunda parte , el calamar apostó al repliegue y como en la primera mitad jugar al contragolpe con los laterales, siendo dominante en el juego hasta casi 5 minutos para terminar la historia, donde sufre cuando González Metilli vence a De Olivera y pone el 1-2 para presionar y no regalar nada.

Estudiantes visita a Independiente Rivadavia la próxima fecha mientras que Platense recibe a San Martin de San Juan.

Informa: Lucas Gonzalez.
Twitter: @lucasgonz1996


Comentarios