Le costó, pero se llevó la victoria

Juventus ganó 2-0 como local a Spal con goles de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo en la fecha 7 y volvió a ser puntero de la Serie A.

En vivo online Juventus – SPAL, partido de la sexta jornada de la Serie A

Si bien van siete fechas recién de la Serie A, Juventus sigue demostrando su poderío en el país. Todas victorias y un empate, con 10 goles a favor y 5 en contra. Esta vez, la victima fue Spal.

Los primeros minutos, los dirigidos por Maurizio Sarri esperaron para ver qué fue a proponer el rival a Turín. Después, demostró su gran potencial.

El resultado puede ser un poco mentiroso, pero es gracias a la gran actuación que tuvo el arquero albanés Etrit Berisha.

El gol iba a llegar en la última del primer tiempo. Un gran remate bombeado de Miralem Pjanic. Antes de esto, Berisha había tapado un tiro esquinado a Paulo Dybala, una volea de Cristiano Ronaldo, un cabezazo a metros de la linea a Aaron Ramsey y el central Francesco Vicari iba a evitar otro sobre la linea cuando Berisha ya estaba vencido.

El segundo tiempo iba a ser igual al primero: Juventus superior y agigantando la figura de Berisha. Ronaldo iba a terminar anotando el segundo a los 77 minutos después de un gran centro del argentino Dybala que el portugués iba a cabecear a los pies del arquero y de esta manera le sea muy difícil evitar el gol.

El próximo domingo visita al Inter, su seguidor principal, a las 15:45. Pero, además, el martes viaja a Alemania para enfrentarse al Bayer Leverkusen por la segunda jornada de la Champions League a las 16:00. Spal estará recibiendo a Parma el día sábado a las 10. Todos los horarios son de argentinos.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj

Comentarios